Mesolis / Hidrate

MESOLIS HIDRATE está indicado para el rejuvenecimiento de la dermis, desde adentro hacia afuera. A lo largo de las sesiones (un mínimo de  3 y una cada 30 días), comprobarás como tu piel se vuelve luminosa, se rehidrata, desaparecen los micropliegues superficiales y la imagen de piel arrugada o ajada se borra, los poros se cierran notablemente además de conseguir una textura porcelanosa.  Este tratamiento se puede realizar en cualquier época del año.  MESOLIS, es un tratamiento ideal para hombres y mujeres, a partir de los 25 años y no tiene límite de edad. Con el tratamiento Mesolis recupera tu juventud y obtené una piel radiante. Hidrata tu piel con los más poderosos agentes hidratantes.

Indicaciones

  • Rehidratación general.

  • Aumenta la firmeza y elasticidad de la piel.

  • Mejoramiento de la textura y brillo de la piel.

  • Prevención de arrugas.

La gama MESOLIS de rejuvenecimiento, contiene la mayor concentración de Ácido Hialurónico del mercado y el mayor poder hidratante gracias al GLICEROL, uno de los componentes del MESOLIS+.

 
 

Toxina Botulínica / Botox

La aplicación de Botox es un proceso mínimamente invasivo, rápido e indoloro que no requiere test de alergia, lleva pocos minutos y los pacientes pueden continuar con su ritmo de vida habitual sin problemas, recomendándose no hacer movimientos bruscos en las primeras 4 horas.

Se aplica mediante micro-inyecciones directamente en el músculo responsable de la formación de la arruga y, al relajarlo temporalmente, previene la formación de nuevas líneas de expresión, ya que su efecto impide la profundización de las arrugas existentes y la formación de nuevas actuando de manera preventiva. Los efectos iniciales son visibles entre 48 a 72 horas después del tratamiento, y los máximos resultados a los 15 días.

 Arrugas Dinámicas: son las arrugas que se producen por mucho gesticular. En este tipo de arrugas, la aplicación de Botox funciona actuando en el músculo, produciendo una micro relajación del mismo. La frente, el entrecejo, las "patas de gallo" y las arrugas de la parte superior de la nariz.

 

Los hombres utilizan una mayor cantidad de Toxina, que las mujeres. La pérdida del efecto es gradual y la duración de sus resultados es de 4 a 6 meses, dependiendo del metabolismo de cada paciente y la dosis utilizada. 

 

Aumento y Perfilado de Labios

Lamentablemente, la boca también envejece con el paso del tiempo.El labio superior tiende a afinarse, el inferior, a caer; y en la zona del contorno de los labios aparecen desagradables arrugas. Por último, la línea que perfila el borde de los labios se difumina. 

 

Los labios tan exagerados que se ven en ocasiones se deben, en la mayoría de los casos, al uso de materiales permanentes o no indicados para esta zona, al exceso de producto, y, por supuesto, a un escaso criterio médico. 

 

Existen muchas bocas retocadas que pasan desapercibidas porque, a una buena técnica y a un material excelente, se le ha sumado un sentido estético que hace que el resultado sea elegante, natural y “creíble”.

 

Utilizamos solo materiales de relleno con Acido Hialurónico reabsorbibles y de última generación, aprobados por ANMAT. 

Podemos rellenar tus labios, darle forma, agrandarlos, emparejarlos, humectarlos o simplemente perfilarlos.

Rellenos Hialurónicos

Los avances médicos en los últimos años, han conseguido que cada vez menos pacientes, elijan pasar por un quirófano para hacerse un rejuvenecimiento facial. Ahora existen diferentes procedimientos médico-estéticos como los rellenos faciales, que se utilizan para atenuar las líneas de expresión, dejando tu  rostro con una apariencia más joven y natural.

Utilizamos solo materiales de relleno de última generación con el fin de restaurar los volúmenes faciales, pudiendo conseguir un lifting de belleza natural sin pasar por el quirófano. En nuestro centro, utilizamos exclusivamente rellenos reabsorbibles, de reconocidas marcas mundiales y aprobados por ANMAT.

 

Algunas respuestas sobre rellenos faciales:

  • ¿Se coloca anestesia? No es necesaria, pero para minimizar las molestias se puede aplicar un gel anestésico, en la zona a tratar antes de iniciar la sesión.

  • ¿Se puede ir a trabajar el día siguiente al tratamiento con ácido hialurónico? Sí, se puede trabajar y hacer una vida completamente normal en el mismo momento de terminar. Tras someterse a tratamientos de relleno con ácido hialurónico puede aparecer de forma transitoria un ligero enrojecimiento, hinchazón o pequeño hematoma en la zona inyectada que desaparecerá en 48 hs. 

 
 

Peeling Químico y Mesolifting

El peeling químico médico consiste en la eliminación de distintas capas de la epidermis mediante la aplicación de un agente químico, y es una técnica muy utilizada para mejorar el aspecto facial. Se produce asi la regeneración de la piel, renovando la matriz dérmica. Dependiendo del químico y la estación el peeling puede realizarse en cualquier época del año, en cualquier tipo de piel y en cualquier parte del cuerpo, es rápido, simple e indoloro y no precisa anestesia general ni ingreso en clínica.

 

El peeling químico está indicado en :

  • Pieles envejecidas o dañadas por el sol.

  • Manchas de la vejez y otras pigmentaciones superficiales y melasma

  • Líneas finas de expresión y arrugas de grado leve a profundidad media.

  • Poros abiertos (para superficializarlos y reducirlos).

  • Mejorar la salud de la piel, devolverle su color natural, eliminar la tonalidad mate y revitalizar la piel.

El MESOLIFTING (combinación de peelings y mesoterapia facial) es un tratamiento de rejuvenecimiento facial altamente efectivo. El procedimiento puede utilizarse también para tonificar y tensar la piel en el cuello, el escote y manos. La mesoterapia facial es una opción segura, natural y no invasiva a procedimientos cosmÉtico-faciales. consta de la aplicación de microinyecciones de vitaminas, minerales y aminoácidos directamente en la piel para nutrir, rejuvenecer e incentivar la producción de colágeno y elastina y estimular el metabolismo.