Prof. Dr. Miguel Avramovic

Dr. Miguel B. Avramovic 

El Dr. Miguel Avramovic nació el 9 de Agosto de 1958 en la Ciudad de Buenos Aires, donde cursó sus estudios universitarios en la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires (U.B.A), habiendo egresado como médico en el año 1981. Realiza a continuación la especialización en Flebología y Linfología en la Escuela de Graduados de Flebología de la Asociación Médica Argentina, especialidad que concluye en 1985. Desde entonces comienza su formación en las áreas de Flebología y Linfología .

En el año 1996 el Dr. Avramovic recibe su título de Geriatra, en la Sociedad Argentina de Geriatría, el cual obtiene con Honores, siendo distinguido con el premio Dr. Domingo A. PASSANANTE.

 

Actualmente el Profesor Dr. Miguel Avramovic es Director de la Escuela de Graduados de Flebología y Linfología perteneciente a la Asociación Médica Argentina, lugar donde dicta clases sobre esta especialización. Es también Secretario General de la Sociedad Argentina de Flebología y Linfología de la Asociación Médica Argentina. Ejerce como Director del Centro Flebológico Avramovic, especializado en patologías venosas y estética. Dentro de su equipo tambien trabajan sus hijos el Dr. Miguel B. Avramovic y la Dra. Sofia Avramovic, quien actualmente se encuentra realizando su especialización en Francia .

 

Autor de varios trabajos científicos referentes a sus especialidades, los cuales han sido publicados en revistas de gran importancia médica, el Dr. Miguel Avramovic, es miembro de varios organismos nacionales e internacionales y asiste periódicamente a numerosos congresos y conferencias, actualizándose en tratamientos de vanguardia. 

El Dr. Miguel B. Avramovic nace el 18 de Julio de 1981 en la Ciudad de Buenos Aires, donde cursa sus estudios universitarios en la Facultad de Medicina Fundación H. A. Barceló. Habiendo egresado como médico a la edad de 24 años en el año 2005 emigra a Inglaterra y luego a Francia, donde residirá por los próximos 8 años. Realiza la Rotación en Diagnóstico por Imágenes en la Clinique Esquirol Saint-Hilaire, en Francia, por un período de 2 años, junto al Dr. Martial Lousteau. 

 

Poco tiempo despúes obtiene el Diplomado Internacional en Medicina Estética y Antiaging de la Unión Internationale de Médecine Esthétique (Bélgica). En el año 2013 vuelve a la Argentina para unirse al equipo médico del Centro de Flebología y Estética Dr. Miguel Avramovic.

 

Dentro de sus estudios en medicina estética cabe mencionar el "Curso Superior de Especialización en Medicina Estética", en la Sociedad Argentina de Medicina Estética (SOARME) y su título en "Medicina Clínica Estética y Reparadora" en la Asociación Médica Argentina, el cual obtuvo con Honores. 

 

El Dr. Miguel B. Avramovic está especializado en Flebología y Linfología en la Universidad Católica Argentina (UCA), especialidad que ejerce junto a su padre en su propio establecimiento.

 

Actualmente el Dr. Miguel B. Avramovic es jefe del Departamento de Estética Clínica Facial y Corporal en el mismo establecimiento.